Cuestión de fe

jueves, 20 de mayo de 2010
Mi amiga E** está en ‘huelga de consumo’ debido a su irritación extrema por los recortes de Zapatero. Y, dado que nos escribimos a diario, no puedo dejar de caer bajo su influencia, lo que hace que aborrezca la idea de comprar y de hecho me den hasta ganas de vender todo lo que tengo. Mucho más en el caso de las cosas de Lucía: muchas de ellas aún con la etiqueta puesta (los típicos regalos a los que no tengo el menor aprecio). Otras se las ha puesto tres veces o una sola.

Había pensado en hacer lotes y poner los trapos a la venta en Ebay. Hoy, estudiando el cibermercado relacionado con este tema, he descubierto esta página: http://www.segundamanobebes.com . La gente lo vende absolutamente todo: desde la ropa premamá hasta el sacaleches. Curiosamente en la opción de ver todas las categorías, aparecen un montón de artículos para gemelos: carritos dobles, sillas, ‘parques gemelares’ (ignoraba que eso existiera), parejas de sacos polares idénticos… Jejeje, claro: todas esas madres están convencidas de que a ellas ya les ha tocado ser madres de mellizos una vez y que otra vez más ‘no les va a pasar a ellas’… Tendría gracia que tras deshacerse de todo el material doble les volvieran a venir los bebés en pack.

1 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://tricotandopatucos.blogspot.com y me resulto muy agradable,tus relatos son muy amenos, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Publicar un comentario